Gonper Librerías Gonper Librerías Gonper Librerías Gonper Librerías Gonper Librerías Gonper Librerías



1. Términos y Condiciones

Bienvenidos a su tienda online que Gonper librerías ha preparado para que el proceso de compras sea más fácil, seguro y practico, nuestro dominio es Gonperlibrerias.com , Por favor lea cuidadosamente los términos que estaremos indicando a continuación, si está de acuerdo con estos dar clic en aceptar términos y condiciones. Gonper online es una marca registrada de González Pereira, S. A

 

2. Acuerdos y aceptación

Usted acepta los términos y condiciones descritos en este acuerdo de términos y condiciones (“Acuerdo”) referentes a nuestra tienda virtual (“Sitio”). Todos los usuarios que entran a www.gonperlibrerias.com, aceptan que el acceso y uso de este servicio de compras por Internet, está sujeto a las condiciones detalladas en el presente documento. Gonper librerías puede modificar el acuerdo en cualquier momento sin necesidad de notificarlo a usted siempre y cuando lo estime conveniente. 

 

3. Términos y Condiciones

Responsabilidades sobre errores: En nuestro sitio de vez en cuando podría haber informaciones con errores, de imágenes, tipográficos, omisiones o alguna información desactualizada que podría afectar precios, disponibilidad de productos u otro tipo de error, en todo caso, Gonper podrá cambiar cualquier información publicada en el sitio sin previo aviso, incluso después de que usted haya realizado alguna compra o se haya enviado algún pedido.

www.gonperlibrerias.com se reserva el derecho de medir las cantidades vendidas o cantidades disponibles, se reserva el derecho de cancelar o bloquear cualquier usuario o pedido que esté haya realizado siempre que presente algún peligro para la integridad y seguridad de su tienda ó cuando los precios no concuerden.

 

4. Marcas Registradas en Gonper online

Nuestra Tienda Virtual www.gonperlibrerias.com es una marca o imagen comercial de González Pereira, S. A. por lo cual no puede ser copiada, imitadas de forma parcial, ni total sin el consentimiento y por escrito a Gonper librerías. Todos los logos comerciales, marcas registradas y algunos nombres de productos y de componías mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

 

5. Derechos de autor.

Usted como cliente no tiene derecho sin excepción alguna, a copiar, redistribuir o publicar cualquier material ni contenido de nuestro sitio. Los trabajos diseños, publicaciones y animaciones son propiedades directas de Gonper librerías y no pueden ser ni duplicados ni utilizados en ningún otro sitio.

6. Acatamiento Legal.

Gonper online, es administrado de forma directa por Gonper librerías, una Empresa que se rige por todas las leyes estatales y federales de la República de Nicaragua y por consiguiente bajo su jurisdicción. 

Si usted es un usuario de www.gonperlibrerias.com desde otro país, lo hace bajo su propio riesgo y siendo responsables de acatar las leyes de su jurisdicción. 

El usuario acepta todas las leyes internacionales, las ordenanzas, estatutos y regulaciones relacionadas con el uso que haga de nuestro Sitio, además del contenido y las políticas de esté.

 

7. Usos del sitio

Al momento de acceder a nuestro Sitio, en conformidad con este acuerdo usted acepta los términos para utilizar el sitio con fines personal y no comercial con la condición de que usted mantenga y respete los derechos de autor del mismo. No puede utilizar impresiones o información digital de ningún tipo para uso de litigio o asunto de arbitraje sin importar la circunstancia hechos o acciones. 

 

En caso de que usted incumpla con lo establecido daremos fin a su cuenta en nuestro sitio y podremos proceder con acciones legales siempre y cuando la Empresa lo estime conveniente.

 

La tienda Online www.gonperlibrerias.com está diseñada para que sea utilizada por adultos, en caso de que sea un menor de edad el usuario debe de ser controlado o supervisado por su tutor o padre de familia o guardián legal. Usted como responsable acepta responsabilidad por el uso que ellos le den. 

8. Restricciones adicionales y prohibiciones de uso.

 

Ningún cliente registrado o visitante del Sitio puede imprimir, mostrar, publicar, transferir, vender, alquilar o arrendar cualquier parte del sitio. No puede utilizar el Sitio de manera que viole alguna ley, regla, regulación u orden que regule el correo electrónico, la transmisión de faxes o peticiones telefónicas; exportar o reexportar el Sitio o cualquier parte de él, o cualquier software disponible en el Sitio, en violación a las leyes de control de exportación, o regulaciones de los República de Nicaragua y cualquier otra jurisdicción aplicable, eliminar, desensamblar o reversar cualquier diseño de cualquier software del Sitio, o utilizar un monitor de red o un software para descubrir la arquitectura del Sitio.

 

9. Registro / compra

Para poder realizar una compra en nuestro Sitio, usted tiene que registrarse, brindando la información completa de su registro. Cada registro es de forma única y debe de ser realizado utilizando información válida. Usted es responsable de evitar que otras personas utilicen su cuenta de forma no autorizada.

 

10. Contraseñas y seguridad

La confidencialidad de su cuenta de usuario y contraseña es responsabilidad total de usted. En caso de que esta confidencialidad se vea afectada o en peligro usted debe de notificarlo de forma inmediata a nuestro administrador web. (diseño@gonperlibrerias.com). Se tomarán acciones pertinentes y razonables, para asegurar la seguridad del Sitio, si es necesario eliminar o bloquear al usuario que este atentando contra la seguridad del sitio entonces se realizará.

 

11. Contenido de terceros

En nuestro Sitio, podemos publicar información y publicidad de otros marcas y productos que distribuimos e inclusive vínculos a ciertos sitios web de algunos proveedores, sin que esto afecte la marca o la navegación de nuestra tienda online.

El material incluido en el contenido no debe ser duplicado o re distribuido sin el consentimiento escrito de nosotros y del propietario de los derechos de autor.

 

12. Actividades ilegales

Nuestra tienda online se reserva el derecho a investigar quejas o reportes o violaciones a este acuerdo y a tomar las acciones respectivas o a reportar cualquier actividad ilegal o sospechosa a los oficiales de policía, o reguladores de cualquier índole, además podrá revelar cualquier información necesaria para que cualquier entidad policial o judicial tenga acceso a la información de su cuenta, al historial de compras y datos sensibles de la misma, dirección IP y tráfico de información.

 

13. Intransferible

Su cuenta en nuestro Sitio no es transferible, no puede prestar su cuenta a nadie el derecho de uso en nuestra tienda es Exclusivo para usted.

El titular de la cuenta de nuestro Sitio puede solicitar en cualquier momento la baja de su cuenta y nosotros como tienda Online le daremos de baja en un periodo de 48 horas el usuario debe de notificar por medio de un correo electrónico la cancelación de su cuenta y los motivos por los cuales lo está solicitando

 

14. Renuncia de responsabilidad

Tienda Online Gonper, no se hace responsable por ningún daño ya sea por daño de mercadería, posterior a la entrega, tampoco no nos hacemos responsable por daño ya sea por omisión o cualquier producto obtenido por medio de él, o por cualquier atraso o falla en el cumplimiento más allá del control por cobertura de una parte.

 

15. Uso de la información

Gonper online se reserva el derecho que usted nos autoriza al aceptar estas políticas para utilizar y transferir información referente al uso de nuestro sitio por parte suya y de toda la información. Usted acepta que es el responsable por cualquier material que nos envíe y no nosotros, tiene la responsabilidad total pro el mensaje incluyendo la legalidad, idoneidad originalidad, derecho de autor y confidencialidad.

 

16. Comunicación vía correo electrónico.

Cuando usted nos envía un correo electrónico, usted está comunicándose directamente con nosotros y está aceptando que es un medio de comunicación directa con usted, además está aceptando recibir publicidad y promociones exclusivas para todos nuestros clientes web.

17. Políticas y términos relacionados

Nuestro sitio se reserva el derecho de cambiar las políticas de seguridad sin previo aviso, y usted automáticamente está de acuerdo con dichos cambios sin necesidad que se lo notifiquemos. Es parte de este acuerdo.

Por favor refiérase y revise todos los términos y condiciones específicas adicionales en la sección Servicio al cliente. 

 

18. Pagos

El usuario o cliente de nuestro sitio es el que representa y garantiza cualquier información referente a tarjeta de débito o crédito que usted nos proporciones y garantiza que la información es verdadera y completo, los gastos que se puedan incurrir por errores o fraude serán cubierto por la compañía de su tarjeta de crédito o débito, usted asumirá los cargos en los que incurrió el precio publicado, incluyendo el pago de cualquier envió adicional, o cualquier impuesto adicional que sea necesario o exigido por las leyes del territorio Nicaragüense.

 

19. Políticas de Anulaciones y Devoluciones

www.gonperlibrerias.com aceptará la anulación de un pedido, según solicitud de EL CLIENTE sin mayor inconveniente. Para este fin, debe comunicar la solicitud de anulación a la brevedad posible a nuestros teléfonos o correos electrónicos en un plazo de 24 horas después de haber recibido su mercadería.

20. Declaraciones previsoras

Este Sitio y cualquier documento emitido por nosotros y disponible a través del Sitio, puede contener declaraciones previsoras en relación a las operaciones, prospectos, estrategias, condiciones financieras, planes y objetivos de la compañía, así como también ganancias y utilidades anticipadas a futuro, adecuación del flujo de caja futuro y temas relacionados. Estas declaraciones previsoras incluyen, pero no están limitadas a, declaraciones que contienen las palabras “anticipar”, “creer”, “podría”, “debería”, “proyecto”, “estimación”, “programación” y otras expresiones similares, así como el negativo de ellos. 

 

21. Vínculos dentro y fuera de nuestra Tienda Online

www.gonperlibrerias.com, puede contener vínculos con otras tiendas virtuales, o sitio web de importancias, Nosotros no nos hacemos responsables por el contenido, la veracidad expresada en esos otros sitios que usted pueda visitar a través de nuestras tiendas, de igual forma no aceptamos ninguna responsabilidad de un enlace externo a nuestro sitio, usted lo hace bajo su propio riesgo.

 

22. Ley aplicable, jurisdicción y limitaciones de las acciones

Todos los acuerdos y aceptaciones se han realizado en Nicaragua, y deberá ser controlado, e interpretado por las Leyes de la Republica de Nicaragua, deberá de aceptar de forma imparcial todos los acuerdos aquí mencionados. 

Nuestros derechos sobre este Acuerdo sobrevivirán cualquier terminación del mismo. El título, los encabezados y las anotaciones de este acuerdo, están dados únicamente por conveniencia y no tendrán ningún efecto en la construcción de los términos de este Acuerdo. 

23. Finalización

Gonper online, se reserva el derecho, sin necesidad de notificarle por ningún medio la acción de finalizar su licencia para utilizar nuestra tienda, y para bloquear futuros accesos a nuestra tienda si usted viola cualquier termino de este sitio o si nos vemos en la necesidad de proteger la integridad de nuestra tienda.

24. El rango de entrega es exclusivo para los sectores principales de Managua, Masaya y Granada. En el caso que el cliente se encuentre fuera del rango establecido, tendrá que ir a retirar sus productos a cualquiera de nuestras sucursales.

25. Equivalencia legal

Este documento electrónico y cualquier otro documento electrónico, política y lineamientos incorporados en este documento serán: (i) juzgados por todos los propósitos por ser un “escrito” o “por escrito”, y deben obedecer los requerimientos legales estatutarios, contractuales y de cualquier otro tipo aplicables a un escrito, (ii) posibles de hacerse cumplir por la vía legal, como un escrito con firma a diferencia de las partes supeditadas a los documentos electrónicos: y (iii) juzgar como un “original” cuando se imprime de un registro electrónico establecido y mantenido en el transcurso ordinario del negocio. Los documentos electrónicos presentados como evidencia en cualquier procedimiento judicial, arbitraje, mediación o gestión serán, si están establecidos y mantenidos en el transcurso ordinario del negocio, admisibles en la misma categoría que los registros comerciales de forma escrita que son establecidos y mantenidos de manera similar. 

26. Contáctenos

Políticas de transporte

  1. Una vez entregado el o los paquetes, Gonper Librerías no se hace responsable por pérdidas y/o daños en la mercadería 1 hora posterior a la entrega. (fotografías de muestra)
  2. La entrega al cliente se realizará por bultos sellados, por los cuál el cliente deberá notificar en un tiempo máximo de 1 hora después recibido las siguientes anomalías:
    • Bultos Dañados
    • Bultos extraviados
    • Bultos Violentados
  3. En caso de recibir el pedido y encontrar alguna diferencia entre lo facturado y lo recibido, el cliente debe notificar por escrito al correo electrónico servicioalcliente@gonperlibrerias.com o vía telefónica al 22706272 en un tiempo máximo de 1 hora después de haber recibido el pedido.
  4. El cliente debe asegurarse de escribir correctamente los datos de dirección, número telefónico e información personal que permitan el cumplimiento de la entrega, de haber algún dato incorrecto y no poder entregar el pedido, el cliente asumirá el valor de envío nuevamente.
  5. La entrega de pedidos se realizará en un período de 24 horas después de realizada la compra. En el caso de los pedidos realizados el sábado y domingo o feriados el tiempo máximo de entrega será de 48 horas.
  6. Las entregas se realizan en horarios de 8:00 am a 12:00pm y de 1:00 pm a las 5:00 pm.
  7. El operador de entrega tiene el deber y es responsable del paquete en perfecto estado externo, el cliente/comprador está en la obligación de realizar una revisión únicamente externa del paquete al momento de la entrega.
  8. Tiempo máximo de espera en la dirección específica para realizar la entrega será de 10 minutos, la segunda entrega debe ser autorizada por el cliente o Gonper (esta genera un cobro regular de visita).
  9. Gonper y CARGOTRANS se hacen responsables de la entrega cuando es recibida únicamente por el destinatario que realiza la compra o por quien autorice el mismo por escrito.
  10. La entrega se realiza con un documento de prueba de entrega que debe ser llenado en su totalidad y correctamente legible de lo contario no se aceptan e invalida un reclamo o responsabilidad.
  11. Las entregas deben ser verificadas con cedula de identidad por el destinatario o persona autorizada.
2018 © Gonper Librerías Todos los derechos reservados
Online
Gonper Librerías